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Política de devoluciones
Siempre procuramos la máxima satisfacción en cada compra que nos realiza cada cliente, no obstante, en el caso de no quedar satisfecho/a de su compra, tiene un plazo de 14 dias para devolverla. Una vez hayamos comprobado que el producto no ha sufrido ninguna alteración, le repondremos inmediatamente su dinero por la misma vía en la que se haya formalizado el pago. A continuación, te explicamos con más detalle nuestra política de devoluciones:
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Debe comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar la devolución y que se lo recojamos en su domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger su paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted. Si, por cualquier motivo, no le convence la fecha que le proponen, puede ponerse en contacto con ellos directamente para cambiarla.
Para que se pueda realizar la devolución, los productos tienen que estar en perfecto estado.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 14 días a partir de la recepción del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
En caso de que el motivo de la devolución sea por un error de Espígol, roturas o productos en mal estado los costes del envío serán de nuestra parte. En cualquier otro caso se descontarán los gastos de envío correspondientes.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que hubiese realizado su compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y con sus envases originales) recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta en unos días.
Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.
Espígol salut natural se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en los que fueron recibidos.