Destacados
Top ventas
No hay top ventas actualmente
Las formas de pago disponibles en nuestra tienda
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Puede realizar los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, indicando como referencia el número de pedido que le llegará por mail. Este método es sencillo, práctico y seguro, pero eleva en unos días la fecha de servicio, ya que no podemos enviar el pedido hasta que nuestro departamento de contabilidad nos confirme el pago realizado. Para esta forma de pago elegimos trabajar con Triodos Bank, referente en banca ética a nivel internacional..
Tarjeta de crédito -TPV Virtual- A través de la pasarela de pagos de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria gestionada por Sermepa: En este caso, el programa le conectará directamente con la página del Banco Bilbao Vizcaya, sus datos igualmente siempre viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www....-) y la transacción bancaria es directa con la entidad mencionada. Una vez terminada la transacción, clique en "Cerrar" mientras está en la pasarela de pago, volverá a ésta Web y le informará del resultado final. Válido para tarjetas que tengan habilitado el modo 3D SECURE para compras por internet.
PayPal. Pague sus compras de forma segura. Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. Efectúe los pagos de sus compras en segundos.
Para crear una cuenta PayPal o para obtener más información de esta forma de pago visite www.paypal.es
Pago contrareembolso. Con esta forma de pago usted abona el importe al recibir o recoger la mercancía. Esta forma de pago, debido a que los transportistas nos cobran un importe adicional tiene un sobrecoste del 3% a añadir al total del pedido, con un importe mínimo adicional de 5 €
Política de devoluciones
Siempre procuramos la máxima satisfacción en cada compra que nos realiza cada cliente, no obstante, en el caso de no quedar satisfecho/a de su compra, tiene un plazo de 7 dias para devolverla. Una vez hayamos comprobado que el producto no ha sufrido ninguna alteración, le repondremos inmediatamente su dinero por la misma vía en la que se haya formalizado el pago. A continuación, te explicamos con más detalle nuestra política de devoluciones:
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Debe comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar la devolución y que se lo recojamos en su domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger su paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted. Si, por cualquier motivo, no le convence la fecha que le proponen, puede ponerse en contacto con ellos directamente para cambiarla.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 7 días a partir de la recepción del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
En caso de que el motivo de la devolución sea por un error de Espígol, roturas o productos en mal estado los costes del envío serán de nuestra parte. En cualquier otro caso se descontarán los gastos de envío correspondientes.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que hubiese realizado su compra
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y con sus envases originales) recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta en unos días.
Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.
Espígol salut natural se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en los que fueron recibidos.