Los medios de pago disponibles en nuestra tienda son:
► Trustly - "Transferencia bancaria online" (¿qué es trustly?):Realice su pago directamente desde su cuenta bancaria online y su pedido será confirmado inmediatamente. Trustly establecerá una conexión segura con su banco online de forma que Ud. pueda pagar de manera segura y rápida sin dejar la página web. Es gratuito y no es necesario registrarse. Sólo tiene que disponer de los datos de identificación de su banco online (usuario y contraseña) para pagar mediante Trustly.
Ejemplos de bancos con los que Trustly puede ser utilizado: BBVA, La Caixa, Bankia, Santander, Banco Popular, Sabadell, Banco Pastor, ING Direct y Bankinter.
Los medios de pago disponibles en nuestra tienda son:
► Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Puede realizar los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, indicando como referencia el número de pedido que le llegará por mail. Este método es sencillo, práctico y seguro, pero eleva en unos días la fecha de servicio, ya que no podemos enviar el pedido hasta que nuestro departamento de contabilidad nos confirme el pago realizado. Para esta forma de pago elegimos trabajar con Tridodos Bank, referente en banca ética a nivel internacional..
►Tarjeta de crédito -TPV Virtual- A través de la pasarela de pagos de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria gestionada por Sermepa: En este caso, el programa le conectará directamente con la página del Banco Bilbao Vizcaya, sus datos igualmente siempre viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www....-) y la transacción bancaria es directa con la entidad mencionada. Una vez terminada la transacción, clique en "Cerrar" mientras está en la pasarela de pago, volverá a ésta Web y le informará del resultado final. Válido para tarjetas que tengan habilitado el modo 3D SECURE para compras por internet.
► PayPal. Pague sus compras de forma segura. Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. Efectúe los pagos de sus compras en segundos.
Para crear una cuenta PayPal o para obtener más información de esta forma de pago visite www.paypal.es
► Pago contrareembolso. Con esta forma de pago usted abona el importe al recibir o recoger la mercancía. Esta forma de pago, debido a que los transportistas nos cobran un importe adicional tiene un sobrecoste del 2% a añadir al total del pedido, con un importe mínimo adicional de 5 €
Siempre procuramos la máxima satisfacción en cada compra que nos realiza cada cliente, no obstante, en el caso de no quedar satisfecho/a de su compra, tiene un plazo de 7 dias para devolverla. Una vez hayamos comprobado que el producto no ha sufrido ninguna alteración, le repondremos inmediatamente su dinero por la misma vía en la que se haya formalizado el pago. A continuación, te explicamos con más detalle nuestra política de devoluciones:
Debe comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar la devolución y que se lo recojamos en su domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger su paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted. Si, por cualquier motivo, no le convence la fecha que le proponen, puede ponerse en contacto con ellos directamente para cambiarla.
El plazo para cualquier devolución es de 7 días a partir de la recepción del pedido.
Las devoluciones en Espígol salut natural no conllevan ningún coste adicional.
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que hubiese realizado su compra
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y con sus envases originales) recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta en unos días.
Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.
Poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.
Espígol salut natural se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en los que fueron recibidos.